Pasar al contenido principal

Avianca reanuda operaciones desde el Aeropuerto Perales

En esta nueva fase, la aerolínea redujo las frecuencias y canceló la operación los fines de semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La compañía Avianca anunció este viernes que reanudará sus operaciones en el Aeropuerto Perales de Ibagué, a partir del lunes 5 de octubre.

En esta nueva fase, la aerolínea ofrecerá una sola frecuencia, de lunes a viernes, y se canceló temporalmente el servicio los fines de semana.

La operación será así: el vuelo saldrá a las 2:25 de la tarde, del Aeropuerto El Dorado, y llegará a Ibagué a las 3:14. El regreso será a las 4:20, saliendo del Aeropuerto Perales, y aterrizará sobre las 5:00 de la tarde en Bogotá.   

Fuentes de la compañía le dijeron a EL OLFATO que, al finalizar el mes de octubre, podrían reactivarse las frecuencias los fines de semana.

Avianca seguirá prestando el servicio aéreo en Ibagué con aviones ATR 72, con capacidad para 72 pasajeros.

Recomendaciones para pasajeros

  • En caso de tener consultas, utilizar las herramientas digitales como el chat de la página web (costado inferior derecho), así como los canales de autogestión como el Estado de Reserva, Cambios de vuelos, solicitud de un bono para redimir en destinos Avianca y unaguía de preguntas y respuestas disponibles en la web.
  • Todos los viajeros deberán someterse a la toma de temperatura en los terminales y usar tapabocas en todas las etapas del viaje.
  • Los pasajeros deberán reportar su estado de salud en la aplicación Coronapp previo al viaje, y durante los 14 días siguientes al mismo.
  • Realizar el proceso de check-in en la página web o la aplicación móvil de la aerolínea. Se sugiere imprimirlo en casa o guardarlo en el celular.
  • Llegar con 2 horas de antelación para vuelos nacionales y sin acompañantes.
  • Si presentan síntomas como fiebre, náuseas, dolor de cabeza o cuerpo o dificultades respiratorias, no deben viajar.
  • Consultar con anterioridad las restricciones vigentes en el destino y alistar los documentos necesarios para el viaje.
  • Llevar equipaje de mano liviano y que quepa debajo de la silla. Por recomendación de las autoridades gubernamentales, el resto del equipaje deberá ir por bodega.
  • Realizar constantemente el lavado de manos, llevar y usar productos antibacteriales.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker