Pasar al contenido principal

Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué

Ni la Policía Metropolitana ha podido evitar las agresiones, pues los miembros de esta familia actúan con violencia delante de las autoridades. La grabación de nueve minutos es aterradora.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué

Aterrador. No existe otro calificativo para describir el video que circula en las redes sociales y en el que se dio a conocer la tragedia que han tenido que soportar seis familias residentes en el barrio Irazú por la agresión y acoso constante por parte de unos vecinos.

Los protagonistas de esta ‘película de terror’ son los integrantes de la familia Monroy García, integrada por un adulto mayor, sus dos hijos y un nieto, integrante del Ejército Nacional.

Ellos, de acuerdo con la denuncia, habrían provocado el desplazamiento interno de varias personas residentes en la cuadra, ubicada en la manzana C de Irazú. 

Los afectados decidieron documentar las agresiones verbales, físicas y el acoso psicológico al que han sido sometidos por esta familia a lo largo de los últimos 10 años. 

La grabación, de nueve minutos, muestra de manera detallada la asfixiante convivencia que hay en esa zona residencial de Ibagué.

De manera constante, de acuerdo con lo que pudo conocer este medio de comunicación, la familia Monroy García amenaza de muerte a sus vecinos, los golpea, ataca sus viviendas y hasta agrede a sus hijos, menores de edad. 

Asimismo, buscando perturbar la tranquilidad de las personas, los agresores instalaron un parlante cerca al techo de su casa, el cual suena con un alto volumen durante todo el día. 

En el video que ya se hizo viral, aparece una de las integrantes de esta familia maldiciendo a otra persona que la graba. "Maldigo a toda su familia, a toda su generación la maldigo", dice la mujer. 

"Que se tuerzan y se mueran de cáncer", le dice otro de ellos a los vecinos. 

La terrible situación ha sido mediada por entes de control como la Personería, pero ni esto le ha permitido a las familias afectadas retornar a sus viviendas. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker