Pasar al contenido principal

Aparece nuevo video de la familia Monroy con presuntos líos en el barrio Ciudad Luz

En la grabación se evidencian agresiones entre Dolfenia Monroy y su hija Jessica, con algunos residentes del conjunto Chaquen.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aparece nuevo video de la familia Monroy con presuntos líos en el barrio Ciudad Luz

Los problemas de convivencia de la polémica familia Monroy, del barrio Irazú, se extendieron, aparentemente, a otras zonas de la ciudad. 

Un nuevo video que circula en redes sociales devela serios conflictos de otra integrante de los Monroy con los habitantes de un conjunto residencial en el barrio Ciudad Luz. (Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué )

En la grabación se evidencian agresiones entre Dolfenia Monroy y su hija Jessica, con algunos residentes del conjunto Chaquen.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes y con lo que conoció EL OLFATO por la narración de una de las personas afectadas, la situación en este sector es muy similar a la de Irazú. 

La señora en mención, presuntamente, ha protagonizado varias agresiones hacia sus vecinos contando con el respaldo de su hermano Gregorio Monroy. (“Somos víctimas de un show mediático y no vamos a ofrecer disculpas a los vecinos”: Familia Monroy )

La última de ellas se registró el pasado mes de noviembre. "Esta señora es un problema. Yo traté de mediar pero con ella no se puede", narró la denunciante.

Al parecer, la integrante de la familia Monroy tenía un carro viejo que invadía el espacio público. Así que unos vecinos decidieron instaurar la denuncia para que recogieran el automóvil de la vía.

“Unos Policías de Tránsito vinieron a verificar qué pasaba, y según eso, le salió a favor a ella. Ese día se enloqueció, dejó el portón abierto y el candado lo cogió a patadas y era una situación que ya estaba pasada”, explicó la mujer.

“Yo le dije que ya estaba bueno, pero me trató feo y amenazó a todos”, acotó.

De igual forma, dijo que el señor Gregorio Monroy la llamó y le reclamó porque supuestamente la denunciante estaba tratando mal a la señora Dolfenia.

En la conversación, acordaron verse para arreglar el mal entendido. Sin embargo, “el señor vino a amenazarnos a todos y sacaron armas porque nos metimos con la hermana”, precisó la habitante de Ciudad Luz.

“A mí me sacaron cuchillo y me pegaron con un casco. Cuando volteé a mirar me dijeron que fue la hija de ella que corrió a pegarle y usted se corrió”, afirmó.

La mujer también comentó que la Policía Metropolitana de Ibagué “nos amenazó que nos iban a hacer comparendos”.

La ciudadana indicó que la familiar de los Monroy continúa irrespetándolos y eso “nos tiene afanados”.

Asimismo, manifestó que el Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, no les ha puesto cuidado y los problemas siguen.

Hasta el momento, se desconocen acciones concretas de las autoridades locales para controlar las situaciones de convivencia que ocasiona la familia Monroy.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker