Pasar al contenido principal

Alumbrado navideño de Ibagué será inaugurado la primera semana de diciembre

La Empresa Generadora de Energía del Tolima (Egetsa) estará encargada de la realización del alumbrado.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

La Empresa Generadora de Energía del Tolima (Egetsa) estará encargada de la realización del alumbrado navideño el cual se inaugurará la primera semana de diciembre.

Este contrato interadministrativo realizado entre Infibagué y la empresa de energía, tiene como inversión $500 millones y se relizará en ocho puntos de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos de haber podido firmar este contrato con la Administración Municipal para la instalación del alumbrado navideño, el cual, nos permitirá generar algunos empleos para reactivar la economía en estos momentos”, señaló María Azucena Ramírez, gerente de la empresa de energía.

El convenio contempla la iluminación en la carrera Tercera entre calles 10 y 14; en la calle 10 entre carreras Segunda y el Panóptico; en el Parque, vías y escaleras del Centenario; la Plaza de Bolívar, Alcaldía y en la carrera Quinta con calle 19.

“Esta es la primera vez en mucho tiempo que el alumbrado de nuestra ciudad se vuelve a realizar con mano de obra ibaguereña. Desde Infibagué, estamos felices de poder contribuir a mitigar los efectos económicos de la pandemia a través de este proceso”, concluyó Paola Álvarez, gerente del Instituto.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker