Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué invertirá $400 millones en un vehículo de criminalística

El vehículo especial permitirá agilizar la atención de incidentes viales que dejan víctimas mortales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El cuerpo de Agentes de Tránsito de la ciudad contará con un vehículo de criminalística que permitirá agilizar la atención de incidentes viales que dejen víctimas mortales.

El proceso de compra es adelantado por la Secretaría de Movilidad por un valor aproximado de $400 millones. La unidad operará en las zonas urbana y rural de la ciudad.

“Esta inversión nos permitirá agilizar la atención de incidentes de tránsito, vamos a regular la movilidad oportunamente y ya no tendremos que estar a la espera que otras entidades nos presten sus vehículos para hacer el traslado de las víctimas”, indicó César Yáñez, jefe de la cartera.

El vehículo contará con un compartimiento para el transporte de cadáveres, trajes, bolsas y demás elementos especializados para realizar los levantamientos.

“Nuestros Agentes de Tránsito ya se encuentran capacitados para hacer uso de este vehículo, sin embargo, continuaremos fortaleciendo sus conocimientos para que sus funciones sean más óptimas en la regulación de la movilidad”, manifestó el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker