fbpx Alcalde Hurtado extendió la rumba en Ibagué hasta las 6:00 de la mañana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado extendió la rumba en Ibagué hasta las 6:00 de la mañana

Habrá extensión del horario en los centros comerciales y restaurantes hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcalde Hurtado extendió la rumba en Ibagué hasta las 6:00 de la mañana

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció este lunes nuevas medidas para el funcionamiento de bares y discotecas en esta temporada decembrina. A partir de este miércoles y hasta el 15 de enero habrá rumba extendida hasta las 6:00 de la mañana. 

El mandatario también amplió el horario para los centros comerciales que podrán prestar atención al público hasta las 2:00 de la mañana. Solo los días 23,24,30 y 31 de diciembre podrán operar durante todo el día. 

La medida para el comercio fomal solo estará vigente hasta culminar el año en curso.

Por otra parte, los restaurantes también podrán operar hasta las 2:00 de madrugada desde este miércoles y hasta el 15 de enero de 2022. 

"Este año tenemos un objetivo prinicipal, por supuesto seguir cuidándonos y protegiendo la vida de todos los ciudadanos, pero también una muy importante que es recuperarnos económicamente, que la gente tenga recursos para sustentar a sus familias y en enero que viene la temporada escolar", dijo el mandatario en rueda de prensa llevada a cabo este lunes al mediodía. 

El decreto será expedido en las próximas horas. Las autoridades hacen un llamado al consumo moderado de alcohol y a la tolerancia en estas festividades. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker