Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado dice que los escenarios deportivos de Ibagué estarían listos en diciembre del 2022

Asimismo, afirmó que con estos proyectos generarán empleo únicamente para los ibaguereños, debido a la complicada situación de desempleo por la que atraviesa la ciudad. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, dijo que los escenarios deportivos de la ciudad podrían estar terminados para diciembre del 2022. 

"En diciembre del 2022 debemos tener construidas la totalidad de las obras de la infraestructura deportiva", enfatizó el mandatario durante una entrevista en La cariñosa.

Del mismo modo, manifestó que a partir del 15 de enero del 2021 se empezarán las obras del Coliseo Mayor. (Ver: Gobierno Nacional adjudicó interventoría para obras del Coliseo Mayor).

"En esta fecha también colgaremos la licitación para construir las obras de las piscinas olímpicas, del tejódromo y de las canchas de tenis. Y, en febrero, colgaremos también la licitación para las pistas de BMX", señaló. 

Asimismo, afirmó que con estos proyectos generarán empleo únicamente para los ibaguereños, debido a la complicada situación de desempleo por la que atraviesa la ciudad. 

"Una de mis luchas, incluso antes de llegar a la Alcaldía, siempre ha sido que la mano de obra sea para mi gente", puntualizó. 

Así pues, dijo que desde en el segundo semestre del 2021 estará en obra toda la infraestructura deportiva para la capital tolimense. 

Por otra parte, recordó que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, está a cargo de las obras del Coliseo Menor, Coliseo de Gimnasia y el Complejo Acuático. 

"Los dos proyectos fueron viabilizados por parte de la Alcaldía y de la Secretaría de Planeación Departamental", concluyó. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker