Pasar al contenido principal

Adultos mayores de la fundación Divino Niño recibieron kits para prevenir el COVID-19

El equipo de aseguramiento de la Secretaría de Salud también realizó afiliaciones a seguridad social y traslados de EPS de estas personas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Más de 100 adultos mayores que residen en la Fundación Divino Niño, recibieron kits de protección para prevenir el COVID-19. Estos incluyen jabón para manos, alcohol, tapabocas y monogafas.

La iniciativa fue adelantada por la Administración Municipal a través de los programas de salud y bienestar que se tienen dispuestos para la población.

Durante la jornada que se adelantó el pasado viernes, se brindó atención médica especializada, peluquería, arreglo de uñas, maquillaje, muestras folclóricas y el acompañamiento del grupo musical de la Policía Metropolitana.

“Nos sentimos muy felices con esta labor que estamos realizando, ver en sus rostros esa alegría nos motiva a seguir trabajando por ellos. La salud también es cómo nos vemos por fuera, por eso, quisimos consentirlos, pero sobre todo darles alegría”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Del mismo modo, el equipo de aseguramiento de la dependencia realizó afiliaciones a seguridad social y traslados de EPS.

Entre tanto, 40 personas de este hogar, iniciaron su proceso de inmunización con la aplicación del biológico Sinovac, en la primera fase del Plan de Vacunación en Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker