fbpx Adiós a los enormes cráteres en la vía al Mirador de Ambalá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Adiós a los enormes cráteres en la vía al Mirador de Ambalá

Son 510 metros cuadrados de asfalto que se van aplicar en esta concurrida carretera, de acuerdo con la Alcaldía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Adiós a los enormes cráteres en la vía al Mirador de Ambalá

La vía al Mirador de Ambalá, que es muy frecuentada por ciclistas y personas que realizan actividad física en la zona, está siendo intervenida. 

La Alcaldía de Ibagué inició obras de recuperación vial en este corredor, que se encontraba bastante deteriorado desde hace algunos meses.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Municipal, son 510 metros cuadrados de asfalto que se van aplicar en esta concurrida carretera. 

Por ello, ya se adelantaron trabajos de alistamiento del terreno y se espera que este miércoles se aplique la mezcla para pavimentar. 

Sin duda, esta es una muy buena noticia tanto para residentes de la zona como para quienes transitan por allí en bicicleta, trotando o caminando, pues habían visto afectada su actividad deportiva por el mal estado de la calle. 

Igualmente, conductores se quejaban debido a las afectaciones que causaban en sus vehículos los enormes cráteres. 

Con las obras se han visto beneficiados los habitantes de Ibagué 2.000, Urbanización Ambalá, Los Ángeles, Los Mandarinos y Los Ciruelos.

En varias cuadras de esos sectores se han realizado trabajos de parcheo por parte de las cuadrillas.

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker