Pasar al contenido principal

Abren licitación para construir el complejo de raquetas en Ibagué

La construcción del complejo tendrá un valor de $9.500 millones y tendrá una duración de siete meses.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Abren licitación para construir el complejo de raquetas en Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado anunció que ya está abierta la licitación para la construcción del complejo de raquetas del Parque Deportivo. Este tendrá un valor de $9.500 millones. 

Así lo dio a conocer el mandatario local a través de sus redes sociales, en las cuales indicó que los compromisos adquiridos con los escenarios deportivos sí se cumplen en la ciudad.

Después de seis años de espera, esto será una realidad. Queremos que los deportistas tengan un escenario digno para su preparación con miras a futuras competencias internacionales”, manifestó el mandatario local.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura, indicó que el valor mencionado incluye la interventoría, y que la obra tendrá una duración de siete meses. 

Adicionalmente, informó que las observaciones del proceso podrán hacerse hasta el 23 de febrero, y así continuar con la licitación.

“Posteriormente recibiremos las ofertas hasta el 10 de marzo para que el 25 del mismo mes se adelante la adjudicación de ese primer escenario deportivo”, puntualizó.

El escenario tendrá una capacidad de aforo de aproximadamente 500 personas y contará con cuatro canchas, tres de ellas auxiliares. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker