Pasar al contenido principal

Abren inscripciones extraordinarias en la EFAC para semestre A-2021

Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 10 de marzo. Las pruebas de admisión se harán en la Escuela.
Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

La Alcaldía de Ibagué habilitó un registro extraordinario a nuevos aspirantes que deseen estudiar en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, para el semestre A de 2021.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de marzo, a través del siguiente formulario digital: https://cutt.ly/xl6QjCH. Allí se debe cargar el documento de identidad, una foto y algunos datos personales.

Entretanto, las pruebas de admisión se harán del 11 al 13 de marzo, de 2:00 a 6:00 de la tarde en la Escuela.

La jornada de matrículas para ellos y para quienes ya fueron admitidos, pero que aún no han realizado el procedimiento, será el 17 para música, el 18 para danza y el 19 de marzo para teatro.

Greis Cifuentes, secretaria de Cultura Municipal, contó que esta convocatoria se da porque han llegado varias solicitudes de interesados que no alcanzaron a inscribirse en los tiempos establecidos, lo que permitirá ampliar los cupos.

“Para todos aquellos que estaban esperando una respuesta sobre el periodo y la prórroga, tanto para el proceso de inscripciones, audiciones y matrículas, les informamos que lo vamos a conceder y, una vez se cierre este proceso, se dará inicio a las clases”, explicó la funcionaria.

Los aspirantes a ingresar a la Efac deberán tener conocimientos básicos del programa al cual se van a presentar, ser mayores de 16 años y haber completado el grado noveno de bachillerato.

“Me honra poder comunicarles y anunciar que por una decisión de nuestro alcalde Andrés Hurtado, estamos ampliando también la malla y el cuerpo docente, con un maestro adicional para el programa de danza y con un profesor adicional para el de música”, agregó la jefe de la cartera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker