Pasar al contenido principal

Abren convocatoria para elegir a los consejeros municipales de paz en Ibagué

Los seleccionados integrarán al nuevo Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia de Ibagué.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué invitó a las organizaciones de la sociedad civil a elegir e inscribir a los representantes o delegados que integrarán al nuevo Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia.

Sectores como los: económicos, industrial, agropecuario, organizaciones indígenas, afrodescendientes, mujeres, derechos humanos, desmovilizados, LGTBI, juveniles, universidades públicas y privadas, entre otros, podrán postularse hasta el próximo 20 de agosto.

“La misión de este consejo es propender por el logro y mantenimiento de la paz, generar una cultura de reconciliación tolerancia y convivencia. Invitamos a todos los sectores que desean hacer parte de este Consejo Territorial, para que se vinculen, participen y puedan ser activos en las decisiones y debates”, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Portela.

La postulación se podrá hacer a través de la presentación de ternas por cada sector y organización, o a partir de la delegación directa del representante. El registro deberá hacerse al correo electrónico [email protected].

Tenga en cuenta que los aspirantes deberán estar vinculados a las actividades del sector que representan, ya que tendrán en cuenta que la entidad u organización cuente con una trayectoria de trabajo, de al menos, durante los últimos tres años, en temas de paz, reconciliación, convivencia, derechos humanos o derecho internacional humanitario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker