Pasar al contenido principal

“Ibagué, Negocios y Moda 2020” se extenderá hasta el próximo jueves 3 de diciembre

El importante evento busca que los empresarios de la región aprovechen mejor el escenario de promoción y comercialización de sus productos y servicios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Para dar mayor comodidad y flexibilidad al agendamiento de citas empresariales, la feria más importante de la región, IN&M 2020, amplió la fecha de su rueda de negocios hasta el 3 de diciembre.

El evento que ha contado con la inscripción de 190 compradores nacionales y 270 oferentes regionales, es una estrategia de Cormoda enfocada a impulsar la reactivación económica de la región y a apoyar a los empresarios del sistema de moda del Tolima.

Su programación avanza con el acompañamiento técnico a 50 empresarios en temas sectoriales y a otros 105 empresarios en diseño y desarrollo de portafolios digitales de productos, esto con el fin de implementar en el primer “Market Place” del sistema moda del Tolima.

Si usted es empresario y quiere participar en la feria como oferente, aún puede hacerlo inscribiéndose en el link www.ibaguenegociosymoda.co 

Ea de resaltar que la importante feria cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima, Cámara de Comercio y otras entidades como el Sena, Acopi y la Cámara Colombiana de la Confección.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker