Pasar al contenido principal

Hotel F25 inició su operación en Ibagué y se caracteriza por contar con tarifas económicas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Hotel F25 ya abrió sus puertas para recibir a propios y visitantes en sus impecables instalaciones con una tarifa de apertura de $128.000 (más impuestos) y precios especiales para convenios empresariales.

Este nuevo hotel llega a la ciudad con la promesa de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a un precio realmente bajo. Cuenta con 128 confortables habitaciones y servicios como: wifi, desayuno tipo buffet, sauna, gimnasio y parqueadero, en uno de los mejores sectores de Ibagué: Carrera Quinta con calle 41.Para las empresas y organizadores de eventos de la ciudad que hospedan frecuentemente a sus invitados, Hotel F25 es la mejor alternativa gracias a su privilegiada ubicación, tarifas competitivas, instalaciones confortables y además el hecho de estar rodeado de una zona gourmet que ofrece comida peruana, mexicana, colombiana y americana.

Características con las que las directivas del hotel esperan imponerse en el mercado con una ocupación representada principalmente por viajeros de Bogotá, Neiva, Armenia, Medellín, entre otras, dirigiéndose en principio a profesionales que visitan la ciudad por trabajo o negocios. (Ver: Hotel de negocios a precio justo abre sus puertas en Ibagué)

Así las cosas, en seis meses se estima que el Hotel F25 contará con una ocupación del 60 %, generando 80 empleos entre directos e indirectos.

Próximamente se espera la habilitación de los salones de reuniones y conferencias.Para aprovechar las tarifas de apertura, haga sus reservas a través del PBX: (8) 5153169 o del celular 3202943705. En redes sociales encuéntrelo como Hotel F25. En los próximos días estará habilitada la página web y podrá ubicarlo en Booking.

Gestores del proyecto

Proyectamos y Edificamos en sociedad con Ingeredes han desarrollado importantes proyectos en la ciudad como el Edificio Fontainebleau de la calle 37 con carrera Quinta, el Conjunto Residencial La Florida 1, Florida 2 y Florida 3; el Conjunto Residencial Golf Club, el edificio F-25 Business Center de uso mixto para oficinas, locales comerciales y hotel, entre otros.

El Hotel F25 está ubicado exactamente en la carrera Quinta # 41 – 16 en el sector de La Macarena parte alta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker