Pasar al contenido principal

Hospital Federico Lleras ha invertido $17 mil millones para atención de pacientes durante el COVID-19

"La sede Limonar ha venido creciendo en servicios, hoy tenemos 50 camas de cuidado intensivo, 24 de hospitalización y una área de expansión de 43 camillas del servicio de urgencias": Luis Eduardo González, gerente de la entidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El Hospital Federico Lleras Acosta ha invertido $17 mil millones en el marco de la pandemia del COVID-19.

"La apuesta que ha generado el Gobierno Departamental y el acompañamiento del Ministerio de Salud ha sido crucial para adelantar esta tarea tan importante para el departamento. Vemos que se ha generado $17 mil millones en inversión para el desarrollo de los servicios", aseguró Luis Eduardo González, gerente de la institución. 

Asimismo, afirmó que con la recuperación de la sede Limonar "ha venido creciendo en servicios, hoy tenemos 50 camas de cuidado intensivo, 24 de hospitalización y una área de expansión de 43 camillas del servicio de urgencias".

Según el gerente, también se han venido adelantando labores para mejorar el servicio del hospital en la sede Francia para la ruta materno perinatal con la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico. 

Del mismo modo, este año se creó la Unidad Diagnóstica de la Mujer, en donde esperan que el Hospital pueda prestar servicios a todas las mujeres sin falencias. 

"Queremos hacer que el Hospital Federico Lleras crezca cada día más y pueda tener una estabilidad financiera sin ninguna dificultad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker