Pasar al contenido principal

Hombres en Ibagué se gastan entre $100.000 y $150.000 en regalos para el Día Internacional de la Mujer: Fenalco

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Estadísticas de Fenalco Tolima señalan que los hombres en Ibagué se gastan entre $100.000 y $150.000 para regalos en el Día de la mujer. 

De acuerdo con Óscar Díaz Enciso, director del ente gremial, estos valores son invertidos en detalles como ropa, calzado, accesorios, joyas, chocolates, flores, entre otros. 

Asimismo, durante la conmemoración de esta fecha especial, los caballeros optan por invitar a sus esposas, novias, madres y hermanas a restaurantes. 

"Es una fecha comercial, que nos es tan grande como el Día de la madre, pero de todos modos el comercio intenta activarse en estos meses de enero y febrero que son muy quietos", explicó el directivo.

En este sentido, manifestó que para este fin de semana, que se conmemora el Día de la mujer en Ibagué, se espera un incremento en las ventas del 15%. 

"Los centros comerciales tienen promociones y descuentos para celebrar esta fecha todo el fin de semana. Los sectores que se dinamizan son: moda, gastronomía, y de artículos de joyería, chocolates, flores, y todo ese entorno que genera la mujer", agregó Díaz.

Además, aclaró que cada establecimiento define los descuentos que ofrecerá. No obstante, las rebajas pueden oscilar entre el 20% y 30%.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker