Pasar al contenido principal

Hay más de 900 cupos disponibles para estudiar en el Sena regional Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Desde este viernes se encuentra abierta la segunda convocatoria de educación titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para este año.

En el Tolima hay 29 programas, cuatro en el nivel operario, 24 tecnólogos y una especialización tecnológica. En total, son 932 cupos disponibles en los centros de formación de la entidad. (Ver oferta educativa).

“Invitarlos a aprovechar la nueva oferta educativa, compartirles que es importante que asistan a las charlas informativas que sirven para orientar a las personas sobre los programas de formación. Es importante recordar que todos los servicios del Sena son gratuitos”, mencionó Felix Ramón Triana, director del Sena en el Tolima.

De igual forma, el director reiteró que se tienen previstas algunas charlas informativas para el próximo 19 de febrero en las instalaciones del Sena en Ibagué y en el municipio de El Espinal, en la sede del Centro Agropecuario La Granja, desde las 8:00 de la mañana. 

Esta convocatoria estará vigente hasta el próximo 24 de febrero. Los seleccionados iniciarán clases en el mes de abril en todo el país.

 Paso a paso para la inscripción

  1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
  3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.
  4. Pulse clic en el botón “Inscripción”.
  5. Ingrese los datos que le solicitan.
  6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
  7. Ingrese sus datos de registro.

Para más información diríjase a las instalaciones del Sena en Ibagué, ubicadas en la avenida ferrocarril con calle 44.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker