Pasar al contenido principal

Hasta el 31 de agosto Ibagué será la capital de la moda y los negocios de Colombia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La feria Ibagué, Negocios y Moda cuenta con una amplia agenda académica, de negocios y espacios para disfrutar de las últimas tendencias de la moda. Allí, se han dado cita diseñadores y empresarios de todo el país.

El evento se inauguró el día de ayer, pero aún quedan dos días de conferencias, desfiles e innumerables oportunidades de negocios. (Ver: Este año será el “renacer” de Ibagué, Negocios y Moda: Julio Cesar Mendoza)

Este 30 y 31 de agosto, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, el pabellón de negocios y la muestra empresarial conformada por más de 100 expositores estarán disponibles para compradores, visitantes y estudiantes, en el sótano dos del centro comercial Acqua Power Center, en donde se espera que se den 1.200 citas de negocios cuyos resultados rodeen los $16.000 millones y están proyectadas para los próximos seis meses.

Además, cada día cerrará con las pasarelas, donde estarán presentes reconocidas marcas y diseñadores colombianos a las 6:00 de la tarde, 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche.

Hoy jueves 30 se presentarán en la gran carpa de desfiles, la marca ibaguereña Juanita Arteaga Joyas y Claudia Jiménez, diseñadora peruana invitada. (Ver: Conozca a los diseñadores ibaguereños que estarán presentes en Ibagué, Negocios y Moda)

El viernes 31 se presentará en la Gran Pasarela la marca local Triskel y la pasarela de clausura estará a cargo del diseñador colombiano Ricardo Pava en La Estación centro comercial.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker