Pasar al contenido principal

Gustavo Murillo fue designado como nuevo secretario del Interior del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, nombró este miércoles como nuevo secretario del Interior al administrador de empresas Gustavo Adolfo Murillo.

Murillo, quien actualmente se desempeñaba como director de Asuntos Ambientales del departamento, es oriundo de El Espinal, municipio donde ejerció como director de Tránsito por más de ocho años.

También hizo parte del Senado de la República como asistente y fue liquidador de la Caja Agraria, cargos que le acreditan más de 10 años de experiencia en el sector público.

El funcionario llega en reemplazo de Ricardo Orozco, quien renunció hace unas semanas al cargo para aspirar a la Gobernación del Tolima el próximo año, contando con el respaldo del actual mandatario departamental, Óscar Barreto. (Ver: Ricardo Orozco deja la secretaría del Interior en julio para aspirar a la Gobernación del Tolima)

Entre sus muchas funciones, el nuevo secretario del Interior será el encargado de la instalación de las más de 200 cámaras en Ibagué, así como trabajar por la seguridad en los 47 municipios del Tolima. (Ver: Gobernación del Tolima pide permiso al Alcalde de Ibagué para instalar 250 nuevas cámaras)

Gobernación cuenta con cuatro nuevos directores

En esta misma ceremonia fueron nombrados cuatro nuevos directores para diferentes áreas de la administración departamental.

Yenny Milena González asumió como directora de rentas e ingresos de la Secretaría de Hacienda,  Carol Andrea Páramo será la nueva directora operativa del departamento administrativo de tránsito y transporte del Tolima, Javier González Mosquera se desempeñará como director financiero de Contabilidad de la Secretaría de Hacienda, mientras Daniel Ricardo García  fue designado como director de Planeación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker