Pasar al contenido principal

Usted está aquí

GRUPO A. Sin Neymar, Brasil quiere reinar y sale como favorita

Completan el grupo Bolivia, Perú y Venezuela.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
GRUPO A. Sin Neymar, Brasil quiere reinar y sale como favorita

Grupos A

Brasil –Bolivia –Venezuela –Perú

Brasil

Es la máxima favorita por sus títulos en Selección y por ser la anfitriona. Sin Neymar, pero con la nómina más costosa del torneo, Brasil tendrá en sus filas a Dani Alves, Thiago Silva, Casemiro, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. Dirigida por Adenor Bacchi 'Tite', saldrá siempre atacar por su juego y filosofía. William, quien reemplaza a Neymar, será otra de las figuras que quieren alcanzar el título. 

Bolivia

Debuta ante Brasil y será el primer termómetro del equipo boliviano. Viene de perder el último amistoso ante Francia, pero con una la figura de siempre: el arquero Carlos Lampe. Su técnico, Eduardo Villegas, saldrá a proponer en un grupo donde son los menos favoritos. Sin embargo, Bolivia nunca se queda quieto y seguro irá a ganar partidos.

Perú

Con una de las mejores generaciones que ha tenido el seleccionado, el equipo del argentino Ricardo Gareca saldrá a consolidar su trabajo de cuatro años y desquitarse de la prematura eliminacion del Mundial de Rusia 2018. Cayeron en el último amistoso, aparatosamente, ante Colombia, pero no dejan de ser un gran equipo que no tenían hace más de 30 años.

Venezuela

De la mano de Rafael Dudamel, la ‘vinotinto’ vieje a ser su mejor Copa América. Ya no es un equipo cenicienta y estará, además, bajo la asesoría de Francisco ‘Pacho’ Maturana. Wuilker Fariñez y Salomón Rondón parecen ser la gran esperanza de este equipo que no siente miedo de ir a enfrentar a Brasil así este juegue de local.