Grave accidente en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué habría sido por piques ilegales

Sobre la 1:00 de la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente entre tres vehículos en la vía que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué. 

Según un testigo del hecho, el siniestro se habría presentado a raíz de los piques ilegales que se realizan en el sector. Sin embargo, fuentes de la Policía de Tránsito indicaron que esto no se ha podido establecer.

“Anoche hubo un accidente allá pero no podemos certificar que se trate de piques ilegales. Fueron vehículos que colisionaron pero no podemos afirmar que haya sido por esas carreras”, dijo el intendente de la Policía Metropolitana de Ibagué, Miller Rodríguez.

No obstante, de acuerdo con este ciudadano que presenció el hecho, uno de los vehículos transitaba a una alta velocidad y chocó contra los otros dos automotores que se encontraban estacionados en el lugar, ocasionando graves daños en los carros e incluso el volcamiento de uno de ellos, como se observa en las imágenes.

Como consecuencia del siniestro, según el testigo, hay una persona con graves heridas en un centro asistencial. Sin embargo, Rodríguez indicó que en el informe que entregaron los agentes que atendieron la situación no se reportaron lesionados. 

“Al carro le dieron la vuelta y se lo llevaron. Los ponen en otra parte para que el seguro no moleste con lo de las carreras”, dijo el ciudadano, quien además aseguró que es común que se realicen estos piques en dicho corredor vial, sin que haya control por parte de las autoridades.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: SUMINISTRADAS

Fecha: miércoles - 7 noviembre - 2018