Pasar al contenido principal

Grave accidente en la variante Ibagué - Espinal deja dos personas muertas

Ibagué
Autor:
Autor:

Dos personas muertas dejó un grave accidente de tránsito en la variante Ibagué – Espinal, a la altura de la glorieta El Rodeoque conecta al sector de Picaleña, informaron este viernes las autoridades.

Edgar Enrique Hurtado y Paula Peñuela Perezuna pareja de esposos que se movilizaban en su camioneta Toyota Prado, de placas BTK 788, fueron las víctimas mortales.

En este vehículo también se desplazaban el menor Samuel Hurtado, de 19 meses de edad, y la señora Anuncia Valencia, quienes sufrieron heridas de consideración y son atendidos a esta hora de la tarde en un centro médico de Ibagué.

El teniente Diego Montealegre, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo a ELOLFATO.COM que en el accidente también se vio involucrado un vehículo marca Hyundai de placas BGO 560, de Bogotá.

El uniformado informó que los demás heridos fueron identificados como Carlos Ñuste Rodríguez, Nancy Ñuste Rodríguez, David Alejandro Patiño, Mauricio Carvajal y Andrés Cabezas Gutiérrez, estos tres últimos menores de edad. Las siete personas están siendo valorados en un centro asistencial.


Algunos testigos aseguraron que el violento choque se habría presentado por exceso de velocidad de uno de los vehículos. 


Ante el accidente, la variante presenta represamiento vehicular y están desviando el tráfico hacia la vía antigua.

Fotos: Siministradas - Jhon Valencia

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker