Pasar al contenido principal

Fotografías viendo fútbol son 'publicidad gratuita': Emiro Murillo

Ibagué
Autor:
Autor:

El concejal Emiro Murillo, quien fue sorprendido viendo el resumen de un partido de fútbol durante un debate sobre la crisis carcelaria en Ibagué, dijo que ese tipo de publicaciones no lo afectan sino que por el contrario lo favorecen porque es “publicidad totalmente gratuita”. Murillo aspira ser reelegido en las elecciones del 25 de octubre. (Vea Mientras se debatía crisis carcelaria en Ibagué, concejal veía fútbol)

Además, se refirió a la solicitud que hizo su colega Linda Perdomo de ‘restringir’ la circulación de periodistas en el recinto del Concejo Municipal. (Vea Concejal Perdomo pide 'restringir' circulación de periodistas en la corporación)

Aseguró que la divulgación de sus fotografías viendo fútbol terminaba afectando a todos los periodistas que cubren la información en esa corporación.

“Miren como ellos mismos se afectan. Aquí yo no estoy pidiendo que les cierren las puertas. Pero igualmente hay unos límites para que pueda ejercerse la función de cada concejal”, afirmó el concejal Liberal.

Manifestó sentirse tranquilo porque sus electores conocen “mi responsabilidad ante la comunidad ibaguereña, ante mi gente”.

También agradeció la solidaridad de sus compañeros y resaltó que ese tipo de críticas, como la que hizo ELOLFATO.COM con su publicación, no son convenientes para la ciudad.

“Tenemos diferencias por nuestros partidos, pero aquí somos una familia y trabajamos en equipo. Y que efectivamente lo que le duele a uno, le duele a todos. Yo le agradezco la solidaridad de todos mis compañeros (…) Estas críticas efectivamente no le sirven a la ciudad”, expresó.

Igualmente comentó el párrafo en el que se menciona que un concejal se gana cerca de 370 mil pesos por sesión (de tres o cinco horas), pero él se entretiene viendo fútbol.

Explicó que se debe tenerse en cuenta que ellos pasan tres meses sin recibir honorarios cuando no hay sesiones y que sus ingresos no los fija él, sino el Estado.

“Yo invito a los señores periodistas que si tienen algo contra un concejal o si hay una persecución contra un concejal: ¡pues abórdenlo! Y hagan las preguntas”, insistió.

Remató su intervención contando que algunas personas cercanas le dijeron que ese artículo era propio de “periodistas amarillistas” y que otros le manifestaron que por fortuna no estaba “viendo porno”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker