Pasar al contenido principal

Ferro sale a buscar 50 mil firmas

Ibagué
Autor:
Autor:

A las 9:15 a.m de este miércoles se inscribió oficialmente el Comité promotor que avalará la campaña del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro.

Según la Registraduría, el Comité promotor tendrá hasta el 25 de junio para entregar cerca de 50 mil firmas. Después se irán a Bogotá donde serán validadas, proceso que tarda aproximadamente un mes.

Ferro espera recoger más de 80 mil firmas, para eso afirmó que recorrería la ciudad buscando el apoyo de los ibaguereños. "Vamos a caminar Ibagué, no queremos que la gente vaya a buscarnos para firmar, queremos ir a buscar a la gente a sus casas, golpear puerta a puerta para pedir el apoyo a todos los ibaguereños para esta candidatura cívica", comentó. 

En el proceso de recolección serán cuidadosos para evitar la anulación de las firmas.

 

Pedro Alexander Rodríguez, asesor electoral del Comité, comentó que con este fin realizarán unas capacitaciones para que los recolectores sepan cómo manejar y diligenciar el formulario de recolección. 

Durante la inscripción estuvieron el exsenador Carlos García, José Barreto, primo de Óscar Barreto, Gustavo Ramos Arjona, María Giomar Gómez Bonilla y Alberto Bejarano, entre otros. 

Fotos: ELOLFATO.COM

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker