Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ferro niega que haya abandonado la campaña a la Alcaldía de Ibagué de Leonidas López

Ese comentario generó polémica al interior del uribismo y el congresista tuvo que publicar un trino en Twitter para aclarar la situación.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Ricardo Ferro

El representante a la Cámara Ricardo Ferro desmintió este martes unos rumores que circularon en la radio local sobre una supuesta decisión de no apoyar la candidatura a la Alcaldía de Ibagué de Leonidas López, del Centro Democrático, y que estaría estudiando la posibilidad de entregar su respaldo al periodista Rubén Darío Correa o el comerciante José Barreto. (Ver: Paloma Valencia dice que el CD se va a “moler” por el candidato Leonidas López en las calles de Ibagué)

Ese comentario generó polémica al interior del uribismo y el congresista tuvo que publicar un trino en Twitter para aclarar la situación.

Ferro aseguró que hay "intereses oscuros" que buscan desinformar a los electores.

Mis candidatos a la alcaldía de Ibagué y la gobernación del Tolima son Leonidas López y Mauricio Pinto respectivamente”, indicó Ferro en el trino.

El representante acompañó su mensaje con unas fotografías al lado de los candidatos del uribismo a la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, Leonidas López y Mauricio Pinto, respectivamente.

 

De inmediato, el excandidato a la Gobernación del Tolima Jaime Eduardo Reyes respondió el comentario de Ricardo Ferro y afirmó que no es la primera vez que circulan noticias falsas alrededor de la campaña de Leonidas López. (Ver: Jaime Eduardo Reyes se sumó a la campaña de Leonidas López para la Alcaldía de Ibagué)

 

Recientemente, un canal local aseguró que López renunciaría para sumarse a la campaña de José Barreto, quien cuenta con el aval de La U y el Mira. (Ver: Leonidas López desmiente que vaya a renunciar a su candidatura a la Alcaldía de Ibagué para adherir a José Barreto)