Pasar al contenido principal

Exministro Alfonso Gómez Méndez invitó a los ibaguereños a votar por Guillermo Alfonso Jaramillo

Ibagué
Autor:
Autor:

El exfiscal y exministro Liberal Alfonso Gómez Méndez anunció este viernes su respaldo político al candidato a la alcaldía de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, en un emotivo acto al que asistió la señora Hilda Martínez de Jaramillo, madre del aspirante y una de las promotoras de la carrera política de Gómez Méndez.  

El exministro de Justicia dijo que interrumpió su retiro de la vida pública y viajó hasta Ibagué solo por acompañar la propuesta de Guillermo Alfonso Jaramillo, quien es “la mejor carta que se le puede plantear a Ibagué” en las próximas elecciones regionales del 25 de octubre.

Aclaró que respeta a todos los aspirantes a la Alcaldía de Ibagué, especialmente al candidato de su partido, Rubén Darío Rodríguez, pero que en este momento coyuntural para la ciudad se necesita a un hombre de las calidades de Guillermo Alfonso, quien como servidor público ha dejado huella de transparencia y honestidad en todos los cargos que ha ocupado.

Es un roble que parece que no tiene límites en el trabajo. Bien sea en el quirófano, bien sea en la plaza pública, bien sea en el despacho gubernamental… inspira a quienes están con él por esa fuerza interior que tiene”, expresó.

Gómez Méndez destacó que Guillermo Alfonso decidió dejar su carrera política en Bogotá, en donde fue destacado por la gran prensa capitalina como uno de los mejores funcionarios del país, para regresar a Ibagué a servirle a la cuidad, y someterse a “infamias, a calumnias… menos mal que usted está curtido. Usted sabe cómo es eso”.

“Guillermo Alfonso es un hombre limpio, un hombre pulcro, un hombre recto… Los ibaguereños pueden estar seguros de que aquí, como diría el profesor Mockus, los dineros públicos serán sagrados… el erario público será sagrado. No está en plan de hacer negocios, no está en plan de tolerar y muchísimo menos, y muchísimo menos, de auspiciar vagabunderías en su administración. Los ibaguereños van a elegir al Alcalde posible”, concluyó el exministro chaparraluno. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker