Pasar al contenido principal

Exequias del joven ibaguereño que falleció en el atentado en Bogotá se realizarán este domingo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con honores fue recibido el cuerpo del cadete ibaguereño Steven Prada, una de las víctimas del atentado terrorista contra la Escuela General Santander en Bogotá, en el que perdieron la vida 21 personas y otras 68 resultaron heridas.

Sobre las 9:00 de la mañana de este sábado arribó al aeropuerto Perales de Ibagué el cuerpo del joven y fue recibido por sus familiares y miembros de la Policía Nacional, quienes le rindieron un sentido homenaje. (Ver: Joven ibaguereño entre las víctimas fatales del atentado a la Escuela General Santander)

Posteriormente, en medio de una caravana, el coche fúnebre trasladó el cuerpo del joven desde el aeropuerto hacia los Olivos, donde será velado el cadete.

Se espera que este domingo 20 de enero a las 2:30 de la tarde se adelanten las exequias en la Catedral, en el centro de Ibagué. (Ver: Hallam Bayona, nueva víctima tolimense del atentado en la Escuela General Santander)

Asimismo, en la noche de este sábado se tiene previsto rendir un homenaje a Steven y demás policías que fallecieron en el atentado. A través de una ‘velatón’ que tendrá lugar a las 7: 00 de la noche en la 39 con quinta, los ibaguereños se sumarán al rechazo contra la violencia en el país.

Steven se había vinculado a la Escuela General Santander hace dos años para cumplir su sueño de ser policía, ilusión que se vio truncada el pasado jueves luego de que un carro bomba fuera detonado al interior de la escuela de la policía más importante del país. (Ver: Gobierno confirma que el ELN estuvo detrás del atentado en la Escuela General Santander)

En este atentado también perdió la vida otro joven tolimense identificado como Hallam Bayona Barreto, de 22 años y oriundo de la vereda Piedra Blanca del municipio de San Luis.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker