Pasar al contenido principal

Exalcalde ‘Chucho’ Botero se suma a la candidatura de Ricardo Orozco a la Gobernación

A través de las redes sociales de Orozco se dio a conocer el apoyo oficial del exalcalde Botero en la recta final a las elecciones regionales.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

En la tarde del miércoles, el exalcalde de Ibagué José María ‘Chucho’ Botero oficializó su apoyo al candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco.

‘Usted va a ser un pilar fundamental con el alcalde que quede para que saquemos esta ciudad adelante. Aquí no gana Ricardo, no gana Chucho. Aquí gana el Tolima e Ibagué’, manifestó el exmandatario.

En un acto simbólico Botero, alcalde de la capital para el período 2008-2011, resaltó la gestión desarrollada por Orozco cuando fungió como diputado y secretario del Interior en la actual Administración Departamental.

Además, puntualizó en los compromisos que adquiere el candidato por el Partido Conservador con la ciudad para generar oportunidades de empleo, desarrollo y progreso. ‘Hay que terminar los escenarios deportivos, aquí no puede quedar ninguna obra inconclusa’.

En tanto, Ricardo Orozco, aspirante a la Gobernación del Tolima, aprovechó para precisar sobre la importancia de esta adhesión a su campaña.

"A 'Chucho' y a mí nos une el amor por el Tolima y por Ibagué. Tenemos un compromiso inmenso y sé que usted no se ha equivocado en escogerme como su candidato a la Gobernación. Espero, no solo me acompañe en este proceso electoral, sino que nos ayude y nos guíe en ese proceso de Gobierno para poder dar los resultados que quiere Ibagué".   

Por último, Orozco declaró que él viene proponiendo diferentes proyectos en materia de movilidad, seguridad e inversión privada que impulsen el empleo y la industria en Ibagué. 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.