Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Evite una infracción de tránsito: vía contigua al centro comercial Acqua cambió de sentido

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted transita frecuentemente por la vía contigua al Centro Comercial Acqua en Ibagué, tenga en cuenta que este corredor vial cambió de sentido y evite un comparendo de tránsito.

Ahora, la circulación por esta calle es permitida únicamente en el sentido sur - norte. Por eso, quienes acostumbraban a girar en la calle 60 para ingresar al parqueadero del mencionado establecimiento, no podrán hacerlo. 

De acuerdo con el secretario de Tránsito Municipal, José Alexis Mahecha, esta medida se implementó a mediados de diciembre y tuvo dos semanas de socialización.

“Este cambio de sentido se hizo desde antes de navidad y para su implementación fue necesario contar con la presencia de agentes de tránsito para sensibilizar a la ciudadanía”, explicó el funcionario.

En este sentido, dijo que la Alcaldía dispuso de seis agentes de tránsito en este sector, quienes se dedicaron exclusivamente a alertar sobre el cambio a los conductores que a diario transitan por este concurrido corredor vial de la ciudad.

Del mismo modo, Mahecha advirtió que fueron instaladas algunas señales de tránsito que dan aviso de la modificación realizada.

De esta forma se busca mejorar la movilidad sobre la calle 60, uno de los sectores comerciales con mayor afluencia vehicular durante horas pico en la ciudad.