Pasar al contenido principal

Este viernes se posesionó el nuevo gerente de Indeportes Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Álvaro Sandoval es licenciado en Educación física, deportes y recreación de la Universidad del Tolima y asumió desde este viernes el cargo como gerente de Indeportes.

Sandoval reemplazará a Gerardo Yepes Caro, quien ahora se enfocará, según conoció este medio, en su participación de las elecciones a la Asamblea Departamental del próximo año.

El nuevo gerente de Indeportes en el departamento se desempañaba como director deportivo, por lo que ha asegurado en diferentes espacios, que sabe como direccionar los proyectos futuros de esta entidad.

De hecho, en un video publicado en las redes sociales de Indeportes, Sandoval aseguró que se dedicará, entre otras tareas, a prepararse para los próximos Juegos Nacionales, ya que la representación del Tolima debe ser una de las mejores del país.

Además de su licenciatura, cuenta con una especialidad en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia y un máster en actividad física y salud de la Universidad de León en España.

Al ser egresado de la UT, algunos miembros de la institución, como el excandidato a la rectoría y decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Andrés Felipe Velásquez Mosquera, resaltaron el nombramiento de Sandoval.

"Para nuestra facultad y la licenciatura es motivo de orgullo que un egresado nuestro dadas sus capacidades y desarrollos individuales reciba por primera vez tan alta dignidad, y desde ya le deseamos éxitos", destacó Velásquez Mosquera en un carta enviada al nuevo gerente.

La ceremonia de posesión estuvo a cargo del gobernador Óscar Barreto y las demás directivas de la institución.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker