Pasar al contenido principal

Este miércoles no habrá agua en todo Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

Debido al lavado y desinfección de los tanques de agua, este miércoles la ciudad no contará con el suministro. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué informó que el mantenimiento de la cabeza hidráulica de los tanques irá desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Son 13 tanques de almacenamiento que se deberán limpiar y desinfectar semanalmente. Se trabajará uno a uno y se tiene estipulado, por parte del Ibal, terminar estas labores el 18 de marzo de 2015.

“Por norma se deben ejecutar dos lavados al año de los tanques de almacenamientos. Esto se hace con el ánimo de garantizar que el agua que produce el Ibal, se mantenga en las condiciones de calidad en las que se encuentra y que los usuarios tengan la confianza que el agua que llega a cada una de sus viviendas cumple con los parámetros de calidad”, así lo expresó Juan Carlos Núñez, jefe de Acueducto.

Después de las 4 de la tarde se espera el restablecimiento del servicio, pero Núñez advirtió que se dará paulatinamente. Habrán bajas de presión e intermitencias por lo que en algunos hogares la llegada del agua puede tardarse un poco más.

Recomendaciones

Almacene agua desde este martes.

Extienda el mensaje a los vecinos.

Haga un uso racional del líquido.
 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker