Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Este fin de semana se realizará en Ibagué el Festival de Punk - Rap 'Vaginas Ruidosas'

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se realizará en el Parque de la Música el Festival Vaginas Ruidosas Punk - Rap. El evento contará con invitadas nacionales y locales.
Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea
Foto: Tomada de Facebook

En el mes de noviembre llega a Ibagué la quinta versión del Festival Vaginas Ruidosas Punk - Rap. El evento se realizará el Parque de la Música y contará con la presentación de artistas locales y nacionales.

Los días seleccionados fueron el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre. Las actividades comenzaran desde las 11:00 de la mañana y acabarán a las 10:00 de la noche.

El festival se ha realizado en diferentes lugares del territorio nacional y es un espacio de sana convivencia, libre de machismo, dirigido a todo tipo de público.

Los artistas invitados serán Sin Pudor, Los Malditos, Oficinistas, Valdavia, Valium, Mar Muerto, Colectivo Hip - Art, Bruma, La Fem Crew, Loren Daye, Nanis Gap, Cindy Lu, Dandi, Efecto Xhie y Angie Spitia.

También habrá una feria de emprendimiento, donde estarán a la venta, calcas, serigrafía, ropa, comida vegetariana, accesorios y más.

A su vez, se realizarán actividades como muralismo, malabares, danza, poesía y cuentería.

Las organizadoras de este festival, la colectiva Vaginas Ruidosas, la colectiva Espiral de Fuego y distintas mujeres del territorio, buscan con esta iniciativa potenciar los festivales feministas autogestionados, y visibilizar las expresiones contraculturales de las mujeres y disidentes de género.

El festival contó con el apoyo de, Antonia Amor y Ruido, Dixtorsion RP, la Casa de la Juventud, Señor X y diferentes personas de la ciudad.

Para más información pude visitar el Facebook del Festival.