Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Estas son las mejores aplicaciones para usar durante un viaje

Durante las fiestas de fin de año, la mayoría de personas se preparan para realizar un viaje aprovechando esta época de vacaciones.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Foto: Pixabay

Durante las fiestas de fin de año, la mayoría de personas se preparan para realizar un viaje aprovechando esta época de vacaciones.

Pensando en ello, Inca Rail ha creado una lista con las aplicaciones que le podrán ayudar a planificar su paseo y ayudarlo a hacerlo más sencillo.

  • Yuggler: App disponible solos para iOS. Esta app le muestra opciones interesantes cerca de usted. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.
  • Nativoo: Es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en sus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.
  • Airbnb: Esta App les permite ofrecer inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que usted tiene contacto con el mismo dueño del inmueble.
  • WeatherPRO: ¿Quiere saber cómo está el clima de la ciudad a la que viajará? Esta App es para usted. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua.
  • MAPS.ME: Ahora puede despedirse de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a su servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarse a Internet. ¡Solo tiene que acordarse de bajar los mapas antes de viajar!

Pero si ya encontró su destino ideal para vacacionar, lo mejor que puede hacer es tener estas Apps que le serán la mejor guía:

  • Wiffinity: Esta app le permitirá estar en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no deja de crecer.
  • Duolingo: Aprenda a leer, escribir, entender y hablar otro idioma. Duolingo cubre 27 idiomas. Empieza con verbos básicos, frases y estructuras sencillas, con las cuales puede aprender palabras nuevas todos los días.
  • CityMapper: La app de transporte urbano construida para el viajero habitual en más de 6 ciudades. Esta App combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad.
  • ConvertMe: Esta App, resuelve más tareas de lo normal. Incluye calculadora, opción de guardar favoritos y los tipos de cambio. También puedes convertir, peso, volumen, distancias, temperatura, etc.

Y en caso de que usted llegue a tener un accidente, con la ayuda de estas apps podrá atender la emergencia sin ningún problema.

  • First aid: La app oficial de la Cruz Roja, que provee información para manejar las emergencias más comunes. Cuenta con videos, cuestionarios interactivos y consejos sencillos paso a paso.
  • Prey Anti Theft: En caso de que pierda su celular, o se lo roben, Prey Anti Theft le ayuda a localizar su teléfono, a bloquearlo, a activar una alarma y muchas cosas más.

Fuente: www.incarail.com