Pasar al contenido principal

Estas son las medidas de seguridad para el partido Tolima vs Junior este miércoles

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Para el partido entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla continuará deshabilitada la tribuna oriental y el parqueadero. Esto debido a las obras de modernización de las luminarias y a los arreglos locativos que se están realizando en el estadio Manuel Murillo Toro.

El encuentro deportivo corresponde a la Liga Águila 1 y se llevará a cabo este miércoles 20 de febrero a partir de las 8:00 de la noche. Todas las medidas fueron acordadas por la Comisión Local de Fútbol.

“Hemos decidido clasificar este partido en la categoría B. Por ese motivo, desplegaremos un dispositivo de seguridad de cerca de 400 integrantes de la Policía Metropolitana. Los aficionados podrán ingresar al Estadio desde las 5:30 de la tarde”, sostuvo Daniel Felipe Soto, secretario de Gobierno.

El funcionario indicó que se espera la asistencia de al menos 12.500 espectadores. Además, para este juego no estará permitido el ingreso de barras organizadas del Junior de Barranquilla.

“La tribuna lateral norte será gratuita. Esto según el acuerdo entre el Municipio y el Deportes Tolima. La boletería será entregada por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMDRI) en las entradas del Estadio”, señaló el Secretario.

La edad mínima para ingresar a las tribunas occidental y lateral norte será de 5 años. Asimismo, a la tribuna sur solo podrán ingresar personas mayores de 14 años.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker