Pasar al contenido principal

Enviados a la cárcel los dos delincuentes de la balacera con la Policía en caso de fleteo en Las Ferias

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A Johan Sebastián Varón Gómez y Camilo Andrés Hernández Peña, los dos hombres que se enfrentaron a la bala con la Policía en el barrio Las Ferias, un juez de Ibagué los envió a la cárcel por tres delitos. (Ver: Momentos de angustia en Las Ferias por balacera entre policías y delincuentes)

Varón y Hernández participaron el fin de semana en un intento de hurto, en la modalidad de fleteo, cuando con arma de fuego encañonaron al mensajero de una ferretería que llevaba $600.000 y varios cheques en un morral.

Las investigaciones de la Policía indican que eran cuatro los delincuentes en moto que participaron en el asalto al mensajero, pero solo dos fueron capturados luego de un tiroteo que generó pánico en Las Ferias.

Uno de los capturados recibió un impacto de bala en una pierna y el otro sufrió lesiones al accidentarse en la moto cuando pretendía escapar. Los uniformados lo capturaron cerca de la Fábrica de Licores del Tolima.

De hecho, a los dos hombres los remitieron al Hospital Federico Lleras, donde la Fiscalía y el juez de garantías realizaron la audiencia de legalización de las capturas.  (Ver: Lesiones personales, extorsión y tres modalidades de hurto han disminuido: Alcaldía de Ibagué)

Al día siguiente y ante el mismo despacho judicial la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y homicidio agravado tentado, este último por la herida de bala que sufrió uno de los policías en el cruce de disparos.

El juez le dio la razón al fiscal de la URI que participó en la audiencia, quien argumentó que estos hombres eran un peligro para la sociedad y además tenían antecedentes.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.