Pasar al contenido principal

Entérese cómo puede realizar su pasantía en Google Colombia para el 2019

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los jóvenes universitarios que deben cumplir con el requisito de pasantía para el primer semestre de 2019 podrán postularse al 'Google Business Internship Program' de la multinacional Google con sede en Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2018. Pueden postularse estudiantes de cualquier carrera siempre y cuando estén activos en alguna universidad pública o privada del país.

Además, deberán contar con un excelente manejo del inglés y la fecha de graduación sea entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

El proceso tiene varias etapas, la primera es la inscripción, la cual deberá hacerse a través del siguiente link http://www.google.com/students. Luego, los candidatos deberán enfrentar una fase entrevistas vía Hangouts, este ciclo irá desde octubre a febrero de 2019.

Finalmente, los resultados de este proceso se darán a conocer a finales de marzo de ese mismo año.

De acuerdo con la compañía, este será una experiencia que aportará en gran medida al crecimiento profesional de los seleccionados, quienes contarán con la guía del equipo de Google.

“Sin duda, este será un espacio para que los estudiantes latinoamericanos puedan crear y creer: crear conocimientos, experiencias, oportunidades, momentos inolvidables, proyectos… y creer en sus ideas, su valor y, principalmente, en si mismo”, precisó la empresa a través de un comunicado.

Esta pasantía tendrá un periodo de seis meses (junio – diciembre de 2019) y se desarrollarán en la sede de Google en Colombia.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker