Pasar al contenido principal

Usted está aquí

En video quedó registrado el mal comportamiento de una conductora en Ibagué

Sorprendidos por las intrépidas maniobras de una conductora quedaron los ibaguereños que se movilizaban en la mañana de este jueves por la calle 42 metros antes de la avenida Ferrocarril.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Sorprendidos por las intrépidas maniobras de una conductora quedaron los ibaguereños que se movilizaban en la mañana de este jueves por la calle 42 metros antes de la avenida Ferrocarril. Se movilizaba en un Renault Logan, de placas DFL028. 

Dentro de las denuncias que hacen los ciudadanos, señalan que la conductora invadió el carril contrario sobre la calle 42 y al encontrarse con los automóviles que venían en el sentido de ese carril, presuntamente esta, invadió la ciclorruta de esta concurrida vía.

Posteriormente, la señalada esperó en el bicicarril el cambio de semáforo para finalmente girar hacia la izquierda en la avenida Ferrocarril, tal y como se puede observar en el video que fue suministrado a esta redacción.

Para algunos ibaguereños esto es una clara muestra de la falta, primero, de cultura ciudadana y segundo, de respeto a la vida de todos los actores viales y a las leyes de tránsito.

Por tanto el llamado, no solo para los conductores sino para la comunidad en general, es a respetar y velar por el cumplimiento de las normas viales.