Pasar al contenido principal

En Ibagué se firmó el Contrato Plan para la Paz con el DNP que beneficiará a 11 municipios del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó, junto al director nacional del DNP, Luis Fernando Mejía, el memorando de intención del Contrato Plan para la Paz que beneficiará a los 11 municipios de la zona centro del departamento del Tolima.

Los $1.8 billones que comprenden este proyecto serán invertidos en proyectos para el desarrollo de los entes territoriales que conforman la Asociación de Municipios del Centro del Tolima, de la cual es presidente el mandatario de los ibaguereños.

Con el memorando de intención para la suscripción del Contrato Plan para la Paz que prioriza inversiones para un crecimiento productivo de los 11 municipios de Asocentro Tolima, buscamos el bienestar de las familias en estos municipios”, precisó Mejía.

Verificación obras del Conservatorio del Tolima

Una vez culminó la firma de este proyecto, Luis Fernando Mejía se dirigió en compañía del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, al Conservatorio del Tolima para verificar el avance de las obras que realizan en este centro educativo. Adecuaciones por $1.047 millones provenientes de regalías.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker