Pasar al contenido principal

En el eje cultural de la calle 10 amaneció este cable en el piso y nadie hace algo

Ibagué
Autor:
Autor:

¡Es el colmo! En pleno eje cultural de la calle 10, en donde se invirtieron importantes recursos para embellecer esta zona del centro de Ibagué, se mejoraron los andenes y se subterranizaron las redes de servicios públicos, apareció este martes un cable tirado en el piso obstaculizando la vía para los peatones quienes tienen que hacer maniobras para pasarlo.
 
Al parecer, el contratista que instaló el alumbrado navideño de la ciudad en diciembre del año pasado recibió autorización para tender esta red, desde la carrera Cuarta hasta el semáforo de la carrera Tercera, pero nadie lo retiró al terminar esta temporada.
 
Es inexplicable que una inversión para que no se vean cables en esta vía ahora sea perjudicada por los contratistas que utilizan los nuevos postes para ajustar cables que contaminan visualmente la zona. Y que además, sea un impedimento para que los transeúntes caminen libremente por el anden.


Funcionarios de Infibagué le dijeron a ELOLFATO.COM que esta tarde se enviarán operarios para que retiren este cable de la vía.
 
Los peatones deben esquivar el cable en la esquina de la carrera Cuarta porque nadie sabe si tiene electricidad.
 
“Esta ciudad no tiene doliente. Aquí pasan estas cosas y a nadie le importa”, dijo Carolina Andrade, estudiante de la Universidad Cooperativa, mientras esperaba la buseta.

 

Fotos: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker