Pasar al contenido principal

En Bogotá se realizó el lanzamiento nacional del 46° Festival Folclórico Colombiano

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento del 46° Festival Folclórico Colombiano en la Cámara de Comercio de Bogotá. Este evento se realizó para invitar a los medios nacionales y a todos los colombianos a que visiten a Ibagué entre el 19 de junio y el 2 de julio. (Ver: Jaramillo y Barreto se ponen de acuerdo para negar improvisación en las fiestas de junio)

Durante el evento se realizaron presentaciones folclóricas por parte de artistas pertenecientes a la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué (EFAC).

“Con la presencia del Gobierno Departamental y Municipal, desde hoy damos inicio a todas estas actividades que representan al folclor colombiano” dijo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Según Cristina Prada, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio (e), esta jornada busca que los medios de comunicación difundan al resto del país los eventos que se llevarán a cabo durante el festival.

“En esta ocasión traemos muestras culturales y también teatrales con danza moderna para dar un abrebocas de lo que tenemos preparado en Ibagué”, afirmó Prada.

El próximo miércoles 13 de junio se realizará un segundo lanzamiento en la Casa del Tolima, ubicada en la capital del país.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker