Pasar al contenido principal

Emmanuel Arango entra al gobierno de Duque y no será candidato a la Alcaldía de Ibagué

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El excandidato al Senado de la República Emmanuel Arango deja de lado su aspiración a la Alcaldía de Ibagué e ingresará al gobierno del presidente Iván Duque.

Arango será asesor de la Dirección General de Migración Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, según aparece publicado en la página web de la Presidencia de la República, trámite previo al nombramiento.

Su nombre fue tenido en cuenta por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, a quien Arango respaldó en la precandidatura presidencial del Centro Democrático y en la que resultó triunfador Iván Duque.

Posteriormente, el joven abogado tolimense recibió el apoyo de Holmes Trujillo en su candidatura al Senado de la República, principalmente en el Valle del Cauca, departamento en donde el canciller tiene su capital político. 

Emmanuel Arango es abogado egresado de la Universidad de Ibagué y Magister en derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Durante 10 años se desempeñó como asesor jurídico de la Cooperativa Nacional de Transportadores, Copenal. Asimismo, por un periodo de 14 meses asesoró a la Alcaldía del municipio de San Luis y en el año 2015 fue candidato a la Alcaldía de Ibagué.

Con el ingreso de Arango a Migración Colombia el más favorecido sería el periodista Rubén Darío Correa, quien se perfila como el candidato único del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker