Pasar al contenido principal

El presidente Iván Duque sufrió cuadro de gastroenteritis viral y permanece en reposo por 24 horas

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Cuando el presidente Iván Duque atendía en Quimbaya (Quindío) a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, sufrió un “cuadro de gastroenteritis viral”, que por disposición médica y preventiva lo obliga a permanecer en reposo este lunes festivo.

El malestar del mandatario de los colombianos se hizo evidente este domingo cuando los dos presidentes entregaban la declaración conjunta a los periodistas sobre los resultados de la reunión.

Duque y Hernández sellaron una alianza para desarrollar acciones en varios temas centrales de la agenda binacional, entre los cuales se encuentran un urgente llamado a fortalecer el precio del café en el mercado internacional, mejorar la coordinación en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, y promover el turismo y las industrias creativas.

Tan pronto terminaron la intervención, Duque debió ser atendido por los galenos, quienes diagnosticaron que la molestia no es de gravedad.  

Debido a su quebranto de salud, el Presidente no pudo cumplir el compromiso que tenía con los habitantes de Marquetalia (Caldas), golpeados por un deslizamiento de tierra la semana pasada, el cual dejó 12 muertos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker