Pasar al contenido principal

El nuevo Samsung Galaxy S6 llegará a Colombia en abril

Ibagué
Autor:
Autor:

Samsung presentó su nuevo celular inteligente, el Galaxy S6, este domingo en Barcelona. Una de las novedades que trae el dispositivo es su pantalla con bordes curvados, en su versión Edge. El smarthpone estará disponible en Colombia la última semana abril.

El nuevo teléfono estará disponibles en dos modelos: uno básico con pantalla tradicional y otro con los bordes laterales curvados. En tamaño de la pantalla será el mismo de la versión anterior el S5, 5,1 pulgadas, aunque se espera que aumente su resolución a 2.560x1.440 píxeles.

El Galaxy S6 Edge tendrá funciones adicionales en su pantalla curva, como el cambio de color cuando un contacto favorito llame, o también podrá mostrar la hora, el clima  y otros datos que el usuario personalice.

Otras de las actualizaciones que se anunciaron para el Samsung S6, es una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 16 MP, con un sistema de estabilización de imagen. Según afirmó la multinacional surcoreana, esta nueva cámara se demora menos de un segundo en tomar una fotografía.

Sin duda una de las grandes ventajas que se espera de este celular, es su capacidad para recargar al menos la mitad de la batería en media hora. De igual forma, se dio a conocer que el celular tiene un sistema para recargar la pila de manera inalámbrica.

Algunas características que ya expertos en tecnología manifiestan como posibles desventajas frente a su versión anterior, es que no será resistente al agua, ni tiene ranura para tarjetas de memoria micro SD y la cubierta no se puede retirar, por su el usuario quiere cambiar la batería.

Sin embargo, con esta nueva versión del Galaxy S6, Samsung espera recuperar las ventas perdidas con el modelo S5, que no superó las de su rival de Apple, el iPhone 6.
 

FOTOS: AGENCIA EFE
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker