Pasar al contenido principal

El Gobierno busca 2 mil 500 tolimenses para trabajar en las autopistas 4G

Ibagué
Autor:
Autor:

El próximo martes 21 de julio la Agencia Pública de Empleo del SENA estará buscando 2 mil 500 personas que trabajen en la construcción de las autopistas de Cuarta Generación (4G) en el departamento.

Tres oficinas móviles del SENA estarán, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en los municipios de El Espinal, en el Centro de Convivencia Ciudadana; Armero-Guayabal, en el punto Vive Digital; y Honda, en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento.

La convocatoria está dirigida a población vulnerable de la Red Unidos y hogares de Más Familias en Acción del Departamento. La iniciativa busca generar demanda de mano de obra no calificada y comenzar a canalizar ofertas de empleo por parte de los concesionarios encargados de la construcción de autopistas 4G.

En el Tolima, las obras corresponden a la concesión Girardot-Honda-Puerto Salgar (Cundinamarca). Para ese tramo vial requerirán cerca de 2.500 trabajadores, quienes previamente serán formados por el SENA en diferentes cursos.

¿Cómo aplicar?

Los aspirantes deben ser mayores de edad. Para aplicar tienen que acercarse a los puntos donde estarán las oficinas móviles, con su documento de identidad, con el fin de registrarse en el sistema. Allí también deberán informar su nivel de estudios, experiencia y en qué les gustaría laborar.

En total, en una primera fase, son 15 mil vacantes para varios departamentos del país, que se abrirán con el inicio de la construcción de las autopistas.
 

Foto suministrada de Internet
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker