Pasar al contenido principal

El futbolista tolimense Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que el futbolista tolimense Dayro Moreno protagonizara una pelea con su compañero de equipo Jeison Lucumí, directivas del Club Atlético Nacional decidieron cancelar el contrato laboral del delantero “por justa causa”.

"La decisión es la de prescindir a partir de la fecha de los servicios de Dayro Moreno por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año", dice el comunicado del cuadro antioqueño.

De este modo, el club verdolaga confirma que el comportamiento del jugador tolimense venía siendo objeto de seguimiento desde hace un tiempo.

Y es que Moreno ya había tenido un roce similar con Gonzalo Castellani en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Allí, cuando finalizó el primer tiempo del partido en contra del Junior, ambos discutieron, se empujaron y hasta chocaron sus cabezas.

La cuota de goles de Dayro Moreno en Nacional llega a 19 en la Liga en el 2018, mientras que en el 2017 marcó 25. El comportamiento del delantero de Chicoral fuera de la cancha tampoco era ejemplar en medio de escándalos por supuestas agresiones a su compañera sentimental.

"A nuestra hinchada le ofrecemos de nuevo disculpas por los hechos que opacan al espectáculo del fútbol y al buen nombre de Atlético Nacional y su filosofía. Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución", añadió el club antioqueño.

En cuanto a Jéison Lucumí, quien golpeó en la cabeza a Moreno por disputarse el cobro de un tiro libre, la Comisión Disciplinaria de la institución decidió una “suspensión administrativa del trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker