Pasar al contenido principal

El encontrón de Rosmery Martínez y Juan Carlos Tamayo

Ibagué
Autor:
Autor:

Parece que a Cambio Radical le llegó su hora de crisis. Ante la despachada del excandidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Tamayo, contra las directivas locales del Partido, la senadora Rosmery Martínez le salió al paso.
 
La congresista dijo no estar de acuerdo con actuaciones politiqueras, y menos cuando se trataba de recurrir a los medios de comunicación para hablar de situaciones que no tenían razón de ser. 
 
La controversia comenzó cuando Tamayo, uno de los más cercanos y fieles militantes del coordinador de Cambio Radical, Emilio Martínez y la congresista, hizo público el incumplimiento burocrático de los dos hermanos.
 
Según el mismo exdiputado, ni la senadora ni Martínez cumplieron con el cargo en Bogotá que le habían prometido. Así como tampoco el aval para su aspiración a la Alcaldía de Espinal.
 
“Es extraño. El Partido ha sido una casa de hermanos y el doctor Emilio ha construido líderes que tengan valores”, respondió la senadora ante los ataques de uno de los militantes más cercanos al equipo de Cambio Radical.
 
Contó que al exdiputado se le abrieron las puertas de su casa y que incluso su hermano Emilio hablaba más con Tamayo que con ella. 
 
Otra de las polémicas corre por cuenta de las supuestas deudas con las que quedó el excandidato a la Cámara, tras la campaña legislativa. Parece ser que aún no han sido pagadas por los Martínez Rosales.
 
Ante eso, la senadora dijo que no podía quedarse callada ante las mentiras e invitó a Tamayo a denunciar las supuestas deudas.
 
“Que rinda cuentas al igual que Emilio Martínez de lo que está pasando”, subrayó la congresista de Cambio Radical. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker