Pasar al contenido principal

El Centro Democrático no apoyará a Barreto: Paloma Valencia

Ibagué
Autor:
Autor:

El Centro Democrático no apoyará a Óscar Barreto a la Gobernación del Tolima, por sus acercamientos al partido de La U. Así lo anunció la senadora Paloma Valencia al portal La Silla Vacía, en un artículo en el que hacen referencia al nuevo rumbo del exgobernador Conservador. (Ver ¿Barreto pasaría de uribista a santista?)

“El partido no lo va a apoyar. Se estaba pensando en la posibilidad de una coalición con él, pero ahora anda diciendo que no es uribista y uno no puede obligar a la gente a ser lo que no es”, dijo Valencia. (Vea El barón uribista que dejó metido a Uribe)

Un sector del uribismo tolimense está proponiendo ahora un plazo adicional para encontrar un candidato propio y no quedar a la deriva de lo que decida Barreto, asegura la publicación digital.

La desaparición de Barreto, agrega el informe de La Silla Vacía, le abre las puertas del uribismo a Carlos García, aunque él le insistió en que este mes inscribirá su comité promotor y comenzará a recoger firmas. Sin embargo, habla con más cautela ahora. 

“Yo no le cierro las puertas a ningún partido que me merezca respeto. Y el Centro Democrático me merece mucho”, le dijo a La Silla el ex senador.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker