Pasar al contenido principal

Dura carta de Rubén Darío Rodríguez al Gobernador

Ibagué
Autor:
Autor:

Una carta poco usual envió el exalcalde de Ibagué y excongresista Rubén Darío Rodríguez al gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, en la que le aclara que no tiene cuotas burocráticas en la administración departamental y lo ataca señalándolo de ser el “enterrador del partido Liberal” en esta zona de país.
 
La controvertida misiva, Rodríguez asegura que no es cierto que él tenga “representación en el Gobierno Departamental, a través de la Dirección  de Indeportes y otros cargos” y que si hay personas cercanas a su equipo político en esos puestos será “a nombre propio”.
 
Y afirma: “No puedo aceptar ninguna representación de este Gobierno que se ha dedicado a perseguir a los Liberales que lo ayudaron a elegir, que engañó a los tolimenses y engañó a los ibaguereños, que se convirtió en el enterrador del partido Liberal”.
 
El excongresista remató la comunicación recordándole los resultados de una reciente encuesta publicada por el portal Las2orillas.com y en la que el gobernador Delgado aparece entre los mandatarios con más baja favorabilidad.
 
Asegura que no estaría en su administración porque “desde el comienzo de su mandato ha sido catalogado dentro de las encuestas de los peores gobernadores del país”.

Este nuevo incidente aleja más al exalcalde Rubén Darío Rodríguez del grupo del exsenador Mauricio Jaramillo, con quien realmente está enfrentado desde hace más de tres años.
 
Rodríguez perteneció al jaramillismo, fue fiel a la disciplina ‘del perrero’ que ahora cuestiona y contempla la posibilidad de ser candidato a la Gobernación del Tolima o la Alcaldía de Ibagué como independiente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker