Pasar al contenido principal

Disidente de las Farc se entregó voluntariamente ante las autoridades en el Tolima

La mujer sería la compañera sentimental de alias ‘Raúl’, máximo excabecilla del GAO-r Comando Conjunto Central Adán Izquierdo de las disidencias de las Farc.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

En las instalaciones del Batallón de la Sexta Brigada del Ejército Nacional se entregó voluntariamente alias ‘Sofía’, quien argumentó ser la compañera sentimental de alias ‘Raúl’ o ‘Alexander’, máximo cabecilla del GAO-r Comando Conjunto Central Adán Izquierdo, y además ser integrante del mismo.

Según el Ejército Nacional, alias ‘Sofía’ tiene conocimiento de las proyecciones terroristas y pretensiones políticas del GAO-R en el sur del Tolima, identificación de los planes financieros y organización de masas, articulados en el Cauca y Tolima.

Además, entregaría información sobre actualización de dispositivo, composición y fuerza de la subestructura que se proyecta como la articuladora de los Grupos Armados Organizados Residuales en el departamento.

Finalmente, con el fin de iniciar el proceso de sometimiento individual a la Justicia, la unidad táctica de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, a partir de la fecha realizará el debido acompañamiento.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker