Pasar al contenido principal

Disfrute durante la cuarentena la amplia oferta de libros gratuitos de la Biblioteca Digital de Bogotá

Durante el aislamiento obligatorio, la Biblioteca Digital de Bogotá puso a disposición de los amantes de la lectura una extensa colección de libros virtuales a los cuales usted podrá acceder de manera gratuita. 
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Biblioteca Digital de Bogotá

Durante los días del Aislamiento Obligatorio Nacional decretado como medida de contención por la expansión del COVID-19 en el país, la Biblioteca Digital de Bogotá puso a disposición de los amantes de la lectura una extensa colección de libros digitales.  (Ver: ¿Aburrido por el aislamiento? Prográmese con la oferta de actividades digitales que ofrece el Ministerio de Cultura)

En total son 25.000 títulos de diferentes géneros literarios y para todas las edades, a los cuales usted podrá acceder entrando a la Página de este centro cultural.

Asimismo, la biblioteca también cuenta con una fonoteca virtual donde podrá disfrutar, de manera gratuita, varias playlist de música clásica, blues y jazz. (Ver: Entérese cómo practicar deporte desde su casa con el Imdri durante el aislamiento preventivo)

Allí encontrará más de 2 millones de discos con repertorios de diversos géneros musicales, desde la música clásica, el ballet y la ópera, hasta la música pop contemporánea, pasando por el jazz y el blues. 

Revistas BNC

En este espacio también podrá explorar las revistas del patrimonio hemerográfico colombiano, especializadas en cultura, historia, educación, literatura infantil, cine, arte, geografía, música, entre otros.

Tenga en cuenta que para acceder a esta opción, usted deberá afiliarse a la BiloRed.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.